Ejecutan a líder transportista de Villahermosa, en Agua Dulce

Los hechos ocurrieron en el restaurante “El Triunfo”

Foto: Noreste
5 marzo 2018 | 18:34 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Agua Dulce, Ver.- Esta tarde se registró un enfrentamiento armado entre sujetos desconocidos, dejando como saldo la muerte de una persona del sexo masculino, los hechos en el interior del restaurante “El Triunfo”, ubicado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

En los sangrientos hechos perdió la vida José Luis F.C., líder transportista en Villahermosa, Tabasco, quien se encontraba en el interior del restaurante antes mencionado, acompañado de una persona más originaria de Las Choapas, esta última resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la zona.

Foto: Noreste

Primeros reportes señalan que un convoy de sujetos fuertemente armados arribaron hasta ese lugar, sin mediar palabra se dirigieron directamente donde se encontraba el líder, quién fue atacado de múltiples impactos de bala, posteriormente lograron huir en medio de la confusión.

Personal de Seguridad Pública Estatal, Policía Militar y Ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos, posteriormente en la zona se realizó un intenso operativo de búsqueda, sin resultado favorable alguno.

Foto: Noreste

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor, del herido se logró saber que su estado de salud es reportado grave.

.