Ejecutan a lavador de autos en Cosoleacaque

El ataque armado sucedió a un costado del Panteón Municipal. Previamente había sido amenazado a través de una serie de mensajes

11 noviembre 2019 | 11:22 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Cosoleacaque, Ver.- Esta mañana trasciende un ataque armado en calles de la Colonia El Naranjito, en donde sujetos desconocidos ejecutaron a un joven en el interior de un autolavado. En la zona se mantiene un fuerte operativo.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió sobre la calle Correos en donde sujetos fuertemente armados arribaron a un autolavado ubicado en ese lugar, ubicando a un joven de nombre Abraham ‘N’ quien intento huir pero fue alcanzado por las mortales balas.

Foto: hsbnoticias

Tras la agresión vecinos del sector alertaron a las autoridades, minutos después personal médico confirmo el deceso, la zona fue acordonada y en las calles aledañas se mantiene un fuerte operativo policial.

De forma extraoficial se sabe que el occiso había sido amenazado a través de una serie de mensajes que circulaban en redes, lo que apunta su crimen estaría ligado al ajuste de cuentas entre grupos delictivos que pugna por el control de la zona.

 

.