Ejecutan a joven en Veracruz; se rumora es hijo de un reportero

El occiso recibió al parecer impactos de bala en el pecho y abdomen

Foto: Noreste
7 noviembre 2018 | 19:48 hrs | Jesús Azamar | Las más vistas

Veracruz, Ver.- Esta tarde de miércoles un hombre fue asesinado a disparos junto al motel Las Gaviotas, ubicado sobre la avenida Rafael Cuervo en uno de los accesos al fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de la ciudad; extraoficialmente se menciona que el occiso sería hijo del reportero Cecilio Baltazar.

Foto: Noreste

Los hechos violentos se registraron minutos después de las 17 horas en la calle Rosario Andrade casi esquina bulevar Dr. Rafael Cuervo, del fraccionamiento Villa Rica, en dónde testigos indicaban a la policía, que el hoy occiso había aparentemente robado a otra persona, por lo que se indicó se trataba del presunto asaltante, quien había robado un teléfono celular, aunque esto no ha sido confirmado, pues otros señalaban que era la víctima; el occiso recibió al parecer impactos de bala en el pecho y el abdomen, quedando sin vida en esta zona.

Foto: Noreste

De inmediato los servicios de emergencia fueron alertados por esta situación y arribaron al sitio, la zona fue acordonada, paramédicos confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Foto: Noreste

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el occiso vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla color azul, y zapatos de color negro, hasta el momento se desconoce su identidad, aunque extraoficialmente se menciona sería el hijo del reportero Cecilio Baltazar.

Relacionadas

.