Ejecutan a joven afuera de su casa en Ciudad Isla; segundo asesinato en un día

Un solitario sujeto a bordo de una motocicleta disparo sin mediar palabra

Foto: Noreste.
22 diciembre 2017 | 7:33 hrs | Jesús Azamar

Ciudad Isla, Ver.- Un joven de 21 años de edad fue ejecutado, cuando este se encontraba en las afueras de su domicilio en la colonia Chamizal, un solitario sujeto en motocicleta fue su verdugo, dos ejecuciones en un solo día.

Información confidencial señala que el joven identificado como Israel Silva Hernández, de 21 años, se encontraba afuera de en una vivienda ubicada en calle Niño Perdido, entre López Rayón y Clavijero, de la colonia antes citada.

Un solitario sujeto a bordo de una motocicleta disparo sin mediar palabra contra la humanidad de Silva Hernández, quien al ser herido corrió hacia un lote baldío, que se encuentra a un costado de su casa, donde perdió la vida.

Sus familiares se percataron de los sucedido, intentaron ayudarlo pero este ya no contaba con signos vitales, arribando instantes después, elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron minutos después.

Personal ministerial tomo conocimiento de los hechos, tras las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al Semefo, para la necropsia correspondiente.

.