Ejecutan a hombre y tiran su cuerpo en la autopista Córdoba-Orizaba

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 21:26 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Esta tarde-noche fue tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura del Kilómetro 296 entre el trébol de Amatlán y el distribuidor vial el Diamante.

El reporte de éste hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban sobre la mencionada vía de comunicación, señalando a la operadora del 911 la presencia el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tirado en un charco de sangre sobre el acotamiento.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes acordonaron la zona del hallazgo, el sujeto de aproximadamente 25 años, vestía un pantalón de mezclilla color oscuro y una sudadera roja con letras doradas, presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Se espera el arribo de personal ministerial para realizar el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido, en el lugar fueron hallados casquillos percutidos.

.