Ejecutan a hombre y le dejan narcomensaje en Pánuco

– Pese al hermetismo de las autoridades, atraves de redes sociales se dió a conocer el crimen; el mensaje señala un ajuste de cuentas.

Foto: Web
26 enero 2019 | 20:38 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Pánuco, Ver.- En el transcurso de este sábado una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos al interior de su domicilio, junto al cuerpo fue dejado un narcomensaje.

Foto Noreste

Información extraoficial señala que el ataque armado sucedió en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Xalapa de la Colonia Florida en dónde sujetos desconocidos privaron de la vida a un sujeto que vestía camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro, junto al cuerpo una cartulina color fluorescente con un mensaje intimidatorio.

El occiso fue identificado como Domingo Pérez Cruz, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza, pese al hermetismo, atraves de redes sociales se difundió el crimen.

Domingo Peréz Cruz Foto: Web.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, el finado estaría relacionado a un grupo delictivo, el mensaje intimidatorio señala un ajuste de cuentas.

.