Ejecutan a hombre en la Divina Providencia de Coatzacoalcos

Familiares del occiso señalaron desconocer los motivos que habrían ocasionado su muerte de esta forma

Foto: Noreste
14 enero 2018 | 13:54 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, la cual quedó tendido en medio de la calle Tecolutla y Puerto México en la colonia Divina Providencia.

En el ataque armado una persona de aproximadamente 30 años perdió la vida el cual vestía una bermuda café, camisa blanca y sandalias, su cuerpo quedó inerte a unos metros de su casa, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron minutos después.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, al momento que los paramédicos atendían a dos personas por crisis nerviosas, múltiples detonaciones de arma de fuego se escucharon a dos cuadras del lugar, lo que provocó pánico y confusión entre los colonos.

En la zona se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Naval y Militar quienes extraoficialmente se hablan habrían logrado la detención de un sujeto, versión no oficial hasta el momento.

Personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO, familiares del occiso señalaron desconocer los motivos que habrían ocasionado su muerte de esta forma.

.