Ejecutan a hombre en el interior de un taller en Córdoba

Uno de dos sujetos, entró, lo alcanzó y le disparó en dos ocasiones, para después a salir y escapar en una y motocicleta

Foto: Noreste
17 mayo 2017 | 17:13 hrs | Jesus Azamar

Córdoba, Ver.- La tarde de este día una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en un taller de mofles ubicado en la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Isabel, lo que provocó un fuerte movilización policial.

El infortunado fue ultimado a balazos en el taller ubicado en avenida Ferrocarril de la antes mencionada colonia, en donde fue ultimado de varios impactos Juan Luis L.H. de 28 años de edad, ayudante de albañil y moflero, quien quedó inerte en el interior del local.

Vecinos al darse cuenta del ataque solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en espera de peritos en criminalística de la Fiscalía.

Uno de dos sujetos, entró, lo alcanzó y le disparó en dos ocasiones, para después a salir y escapar en una y motocicleta, según vecinos que escucharon las detonaciones.

Autoridades Ministeriales y peritos en criminalística, llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes, y ordenar el levantamiento del cuerpo, así como el remolque de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, número de placas YJK-83-09, el cual quedó bajo resguardo policial.

.