Ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, detienen a dos que podrían estar involucrados

Recibió dos disparos producidos por un arma de fuego, siendo identificado por sus familiares como Fernando Osorio

Foto: Noreste
26 febrero 2018 | 21:18 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la noche del día domingo, un joven fue privado de la vida de múltiples impactos de bala, cuando se encontraba en la calle Margaritas de la Colonia Ignacio Allende Unzaga.

Los hechos de este crimen se registraron en la comunidad de Villa Allende en la citada colonia, cuando se reportó a las corporaciones de emergencia que un hombre había sido baleado en una vivienda cercana a la entrada al basurero.

Elementos de Seguridad Pública Estatales confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, recibió dos disparos producidos por un arma de fuego, siendo identificado por sus familiares como Fernando Osorio, quien contaba con 23 años de edad.

El cuerpo de esta persona fue llevado por personal de Servicios Periciales a bordo de la ambulancia forense hacia la morgue, como parte de las diligencias.

En el sitio habrían detenido a dos hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados a la cárcel preventiva, en espera que se determine su situación jurídica y para ser investigados si tuvieron alguna participación en este caso.

.