Ejecutan a hombre en bar “La Comilona” en Coatzacoalcos

El occiso, quien cuenta con aproximadamente 35 años, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y cinturón de color gris

Foto: Noreste
1 noviembre 2017 | 10:21 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado durante las primeras horas de este miércoles en el interior de una cantina, donde fue baleado tras haber protagonizado una riña.

Los hechos de este crimen fueron informados a elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron el servicio para solo confirmar que esta persona no tenía signos vitales, luego de desangrarse en el interior de la cantina la “Comilona” ubicada en la avenida Juan Escutia y Reforma, de la colonia Benito Juárez.

El occiso, quien cuenta con aproximadamente 35 años, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y cinturón de color gris; el cuerpo fue llevado a la morgue, permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales investigan el caso, ya que al momento del ataque el lugar fue abandonado por la poca clientela que se encontraban, el encargado del bar dijo desconocer al sujeto ejecutado y sus agresores.

.