Ejecutan a hombre dentro de una bloquera, en Acayucan

Testigos lograron escuchar detonaciones de arma de fuego y luego se dieron cuenta que una persona del sexo masculino quedó tirada a la orilla de la calle

Foto: Noreste
14 septiembre 2017 | 22:14 hrs | Jesús Azamar

Acayucan, Ver.- En el transcurso de esta noche de jueves, una persona del sexo masculino fue ejecutada en la colonia Ramones II, cuando se encontraba en el interior de una bloquera, le apodaban ‘Pancho’.

Los hechos de este nuevo crimen fueron reportados por vecinos del citado barrio, señalaban que una persona del sexo masculino se encontraba herida tras recibir disparos de un arma de fuego en la calle Ignacio Aldama entre Felipe Ángeles y La Huasteca.

Testigos lograron escuchar detonaciones de arma de fuego y luego se dieron cuenta que una persona del sexo masculino quedó tirada a la orilla de la calle referida.

Cuerpos de rescate fueron alertados, a su arribo estos se dieron cuenta que desafortunadamente ya no tenía signos vitales, falleció de inmediato.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos al igual que las autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación hasta el momento se desconocen sus generales, sólo fue identificado como el ‘Pancho’.

.