Ejecutan a hombre dentro de un bar en Coatzacoalcos

Policías Estatales, arribaron al lugar donde tomaron conocimiento y realizaron el acordonamiento del sitio

Foto: Noreste
8 noviembre 2017 | 23:15 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- En un supuesto asalto una persona del sexo masculino, fue asesinada de un balazo en la cabeza por hombres armados cuando se encontraba al interior de una cantina ubicada en la colonia Esfuerzo del Trabajo.

Este ataque armado ocurrió alrededor de las 20:30 horas dentro del bar “Bombay”, ubicado en la avenida Transístmica a la altura de la calle 16 de Septiembre; hasta donde llegaron hombres armados, quienes sin mediar palabra se dirigieron hasta donde se encontraba la víctima.

Se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera y zapatos de color negros, quien recibió un balazo en la cabeza, tras el ataque los agresores huyeron, testigos del crimen solicitaron el apoyo de las autoridades.

El cuerpo de esta persona, quedó tendido al interior del establecimiento hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios debido a la lesión que presentaba, perdió la vida de manera instantánea.

Policías Estatales, arribaron al lugar donde tomaron conocimiento y realizaron el acordonamiento del sitio en la espera de la llegada de Policía Ministerial y elementos de La Fiscalía General del Estado (FGE),mientras que el paradero de los responsables se desconoce ya que después cometer el homicidio se dieron a la fuga.

.