Ejecutan a hombre cuando convivía con su familia en un parque infantil, en Acayucan

Tras el ataque los agresores huyeron del lugar, mientras que la mujer y el menor de edad corrieron para salvaguardar la vida

Foto: Noreste
23 febrero 2018 | 20:16 hrs | Jesús Azamar

Acayucan, Ver.- Esta tarde una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos cuando se encontraba en el área de juegos infantiles en el Fraccionamiento Carpín.

El ahora occiso respondía al nombre de César Arturo Torres Matus de 31 años de edad, era el jefe de la Unidad de Rescate Servicio Médico Prehospitalario, laboraba para Caminos y Puentes Federales (Capufe), con base en la autopista Cosoleacaque-Acayucan.

El ataque armado sucedió en el parque infantil que se encuentra a un costado del fraccionamiento, el sujeto se encontraba con su familia, columpiaba a su hijo cuando sucedió el ataque.

Foto: Noreste

Tras el ataque los agresores huyeron del lugar, mientras que la mujer y el menor de edad corrieron para salvaguardar la vida, minutos después elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos.

Personal ministerial arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

.