Ejecutan a hijo de expolicía federal y a su otro hijo lo secuestran en Minatitlán

Foto: Noreste
4 enero 2017 | 14:10 hrs | Jesús Azamar

Minatitlán, Ver.- Continúa golpeando la delincuencia a los habitantes de la zona sur, durante la mañana de este miércoles dos hermanos fueron víctimas de un comando armado en este municipio petrolero.

Los hechos ocurrieron cuando Juan Carlos y Juan Antonio C. J. de 27 y 30 años de edad, circulaban en un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, ambas personas se desplazaban sobre calle Berlín en la colonia Nueva Mina cuando repentinamente fueron interceptados por hombres armados que viajaban en un vehículo con características desconocidas.

Tras intentar cerrarles el paso, iniciaron una persecución que se prolongó hasta la calle Río de Janeiro donde las víctimas colisionaron contra de un tráiler estacionado, el grupo delictivo aprovechó el instante para privar de la libertad a Juan Carlos, siendo su hermano Juan Antonio quien intentó frustrar el plagio recibiendo varios impactos causados por proyectil de arma de fuego.

Testigos presenciales solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un clínica del IMSS donde horas después murió debido a las heridas causadas, trascendió información que son hijos de un expolicía federal ampliamente conocido en la zona.

Se implementó un fuerte operativo de búsqueda en la zona, hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y de la persona plagiada.

 

.