Ejecutan a herrero en su taller en Córdoba

Se implementó un operativo en la zona ya que vecinos reportaron a un par de sujetos sospechosos abordo de una motocicleta

24 enero 2017 | 13:58 hrs | Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- A menos de 24 horas se vuelve a registrar un ataque con arma de fuego, donde un herrero fue privado de la vida por sujetos desconocidos, quienes ingresaron al taller de herrería ubicado en la colonia San Nicolás.

Los hechos sucedieron cuando sujetos desconocidos ingresaron a taller de herrería ubicado en la avenida ferrocarril, y calle 54, cerca de la casa “Emaús”, hasta donde los victimarios dieron muerte de varios disparos a un hombre de nombre Felipe J. N., de 53 años, quien según era el dueño del taller donde quedó tendido en el piso.

herrero

Personal de Seguridad Pública y Ministeriales se encuentran recabando información en el lugar de los hechos, de igual forma se implementó un operativo en la zona ya que vecinos reportaron a un par de sujetos sospechosos abordo de una motocicleta.

Personal de periciales realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que las autoridades mantienen hermetismo por los últimos eventos, los cuales se han registrado diariamente, alertando a las fuerzas del orden.

herrero3

.