Ejecutan a hermano de regidor sexto en Río Blanco

Los hechos sucedieron sobre la calle Oaxaca esquina Avenida Ferrocarril, en donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida

Foto: Noreste
7 diciembre 2017 | 9:31 hrs | Jorge Hernández

Río Blanco, Ver.- Esta mañana fue ejecutado el hermano del regidor sexto de este municipio, profesor Abimael del Valle Rodríguez, su hermano quedó tendido sin vida sobre la banqueta en la parte trasera de la ex fábrica textil Plamat, a unos metros de la Escuela Secundaria “Mártires del 7 de Enero”.

Foto: Noreste.

Los hechos sucedieron sobre la calle Oaxaca esquina Avenida Ferrocarril, en donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y con disparos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar corroborando que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul y chamarra color negra, el lugar fue acordonado.

Foto: Noreste.

Minutos más tarde personal ministerial arribó para tomar conocimiento, en las diligencias familiares del occiso arribaron, identificándolo como Sinuhe del Valle Rodríguez, hermano del regidor sexto de este municipio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las autoridades han implementado un operativo en la zona.

Foto: Noreste.

.