Ejecutan a ganadero secuestrado en Chiconquiaco

El cuerpo apareció en Misantla 

Foto: Noreste
15 abril 2018 | 20:38 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Misantla, Ver.- Mediante una llamada anónima fue reportado el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, estaba a la orilla de un arroyo en la localidad La Palma.

El reporte fue realizado durante la mañana del sábado, el informante señalaba que una persona de aproximadamente 50 años se encontraba sin vida y con visibles impactos de bala en el cuerpo, elementos municipales se trasladaron al lugar.

El occiso fue identificado como Rafael Morales Pérez, de 49 años de edad, originario del municipio de Chiconquiaco, y quién se desempeñaba como ganadero. Familiares del occiso reconocieron el cuerpo, pues, coincidía con la vestimenta que portaba el día que desapareció.

Extraoficialmente se logró saber que el occiso fue privado de su libertad por un grupo armado cuando regresaba a su casa, conforme las horas los plagiarios contactaron a la familia, negociaron el pago de la libertad del hombre, por cuestiones desconocidas rompieron comunicación con la familia.

Personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, asimismo iniciaron una carpeta de investigación para poder esclarecer este crimen.

.