Asesinan a ex síndico y operador político del PRI en Ixtaczoquitlán

Foto: Noreste
31 diciembre 2017 | 20:04 hrs | Jorge Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver.- Trasciende la muerte de Francisco Vázquez Rojas, exsíndico y operador político del Senador Héctor Yunes Landa en esta zona, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la localidad de Potrerillo Pueblo.

Francisco Vázquez Rojas, quien fungió como síndico del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en la administración de Nelson Votte, informes extraoficiales señalan que el cuerpo presentaba al menos 10 puñaladas, las cuales fueron las que le privaron de la vida, familiares del occiso realizaron el hallazgo.

Foto: Noreste

El domicilio del operador político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicado en la calle Zaragoza entre Avenida Narciso Mendoza en la localidad de Potrerillo Pueblo, fue cercado por elementos de Seguridad Pública, quienes fueron alertados de los sangrientos hechos.

Hasta el momento el móvil del crimen se presume fue por robo, versión no confirmada ante el hermetismo de las autoridades ministeriales, vecinos del occiso señalaron que era constante ver entrar y salir gente de este lugar, por lo que no se percataron de alguna actividad extraña.

.