Ejecutan a estudiante de la BUAP en el sur de Veracruz

Junto al cuerpo dejaron un narco mensaje dirigido al exalcalde de Jesús Carranza

Jesús Carranza
26 diciembre 2018 | 20:59 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

San Juan Evangelista Ver.- Esta tarde, sujetos armados ejecutaron a un estudiante en la comunidad Lázaro Cárdenas del municipio de San Juan Evangelista.

El joven universitario, fue identificado como Libni Antonio Macuil Teodoro oriundo de Matías Romero, Oaxaca; tenía 22 años de edad y estudiaba en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su vehículo Mustang con placas de circulación TYV4715 del estado de Puebla, cuando un grupo de hombres fuertemente armados empezaron a perseguirlo y dispararle provocando que al intentar escapar, perdiera el control de su automóvil y terminara volcado en un barranco, hasta donde los presuntos sicarios caminaron para ultimarlo con un disparo en la cabeza.

Foto: Web.

Cabe mencionar que al lado del cuerpo de joven, dejaron un cartón con un narcomensaje dirigido al exalcalde del municipio de Jesús Carranza,  Gilberto Guillen.

Parte del mensaje decía: “Ahí te dejamos a tu sicario Gil Guillen”.

Foto: Web.

Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Acayucan para que se realice el reconocimiento oficial.

 

 

 

 

.