Ejecutan a empresario chino acusado de abuso sexual infantil

Zhao Zhiyong fue ejecutado, mientras que Liu Hongyang, la mujer que prostituía a las niñas se encuentra sentenciada a muerte

Foto: Internet
6 junio 2019 | 15:29 hrs | Mi Morelia | Mundo

China.- El pasado martes el empresario chino, Zhao Zhiyong, fue ejecutado, ello luego de ser declarado culpable de abusar sexualmente de 25 menores de edad.

Foto: cdn

Zhiyong de 49 años de edad y presidente de la compañía de harinas Tianyuan Flour Products fue ejecutado por la justicia China luego que menores de edad denunciaran haber sufrido violaciones sexuales por parte de él.

Los casos se registraron entre junio de 2015 y enero de 2017, tiempo en el cual se puso de acuerdo con una mujer para que le llevará a las menores.

Las primeras víctimas tuvieron la obligación de llevar a más, según las declaraciones e información difundida por South China Morning Post.

Foto: Internet

Zhao Zhiyong fue ejecutado, mientras que Liu Hongyang, la mujer que prostituía a las niñas se encuentra sentenciada a muerte en suspenso y el esposo de ésta que también violó a las menores fue sentenciado a 18 años de cárcel.

 

Con información de Mi Morelia.