Ejecutan a El Pelón afuera de taller mecánico, en Córdoba

Es el tercer asesinado en menos de 48 horas en dicho municipio

Foto: Web
12 marzo 2018 | 19:37 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- La tarde de este lunes se registró el tercer ejecutado en menos de 48 horas en la ciudad de los Treinta Caballeros, una persona del sexo masculino fue privada de la vida en la colonia Filtros.

El ataque armado sucedió cuando sujetos desconocidos dispararon en múltiples ocasiones en contra de una persona del sexo masculino, quien arribaba a un taller denominado “Mecánica Hernández” acto seguido los agresores huyeron impunemente.

Foto: Web

El occiso quedó a un costado de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color verde, fue identificado como Moisés H.H., alías “El Pelón”, de aproximadamente 40 años, quien recibió múltiples impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Personal de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos confirmaron el deceso de la víctima, el lugar fue acordonado más de cincuenta metros a la redonda.

Foto: Web

Personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes, minutos después el cuerpo trasladado al SEMEFO, familiares del occiso no daban crédito a lo sucedido.

.