Ejecutan a “El Parejas” dentro de su domicilio en Tihuatlán

Los hechos se registraron en la colonia Plan de Ayala

Foto: Noreste.
12 septiembre 2017 | 22:30 hrs | Julio Ramírez

Tihuatlán, Ver.- Al filo de las 22:00 horas del martes, sujetos desconocidos ultimaron a tiros a una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con 5 de Mayo, a donde elementos de la Fuerza Civil arribaron para acordonar el área en espera de que llegaran autoridades ministeriales.

Foto: Noreste

Los sangrientos hechos se registraron en el lugar antes mencionado, donde quedó tendido al interior de su domicilio quien era conocido como “El Parejas”, quien últimamente se desempeñaba como velador, según versiones de vecinos.

Foto: Noreste

De inmediato estos últimos se alarmaron y solicitaron la presencia de corporaciones policiacas al número de emergencias 911, fue así como acudieron elementos de la Fuerza Civil, además de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Foto: Noreste

Más tarde, hizo su arribo perito criminalista a realizar el levantamiento del cuerpo y de indicios, para luego ordenar el traslado de “El Parejas” al Semefo de Poza Rica para realizarle la necropsia de ley, en espera de que acuda un familiar a identificarlo.

.