Ejecutan a ‘El Cachacuas’ en Martínez de la Torre

Se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del ataque armado

Foto: Noreste.
5 julio 2019 | 10:25 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Martinez de la Torre, Ver.- Incontrolable la violencia en este municipio, una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos en la comunidad La Piedrilla, al momento del ataque se encontraba con otras personas conviviendo.

Los violentos hechos sucedieron cuando la víctima identificada como Daniel Velásquez Morales alias “El Cachacuas” de 40 años de edad, fue abordado por delincuentes que viajaban en una motocicleta, al momento del ataque ingeria bebidas alcohólicas con otros sujetos.

Foto: Noreste.

Sin mediar palabra los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra “El Cachacuas” quién quedó mal herido, los agresores huyeron mientras que vecinos del sector alertaron a las autoridades.

Al lugar arribo personal de SIRENA, quienes intentaron reanimarlos pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada.

Foto: Noreste.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen, tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, autoridades no descartan el crimen como un posible ajuste de cuentas.

.