Ejecutan a dueño de ‘Pollo Loco’ en Acayucan

El crimen ocurrió en el interior del establecimiento

Foto: Noreste.
11 septiembre 2019 | 15:42 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Acayucan, Ver.- Esta tarde trasciende el crimen de un hombre en el interior de una pollería en pleno centro de este municipio. Extraoficialmente se menciono sería el dueño del establecimiento.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Porvenir y Benito Barriovero en la colonia Centro de esta ciudad, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones en contra de esta persona.

Foto: Noreste.

El cuerpo del hoy difunto quedó tendido dentro del establecimiento, según reportes policíacos se trata de Lucas “N” quien era el dueño de la conocida pollería “Pollos Lucas”.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía estatal y de servicios periciales quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y de levantar el cuerpo para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para la necropsia de ley.

Foto: Noreste.

Pese a un operativo que implementaron elementos de la marina cerca de la zona de la tragedia, no se dio con la captura de los asesinos.

.