Ejecutan a dueño de Grúas Ruiz, le dejan narcomensaje

El occiso era señalado de ser secuestrador y ex jefe de Plaza de un grupo delincuencial fue ejecutado

31 julio 2019 | 11:19 hrs | Jorge Hernández | Las más vistas

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la noche del día martes fue ejecutado Arturo Ruiz, frente a su domicilio ubicado en la colonia Veracruz, junto a su cuerpo fue dejado un narcomensaje.

El crimen sucedió alrededor de las 21 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una fuerte movilización policial en la zona.

Minutos después personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, confirmando que se encontraba una camioneta y en su interior un cuerpo sin vida, el occiso presentaba múltiples impactos de bala, entre sus piernas fue dejada una cartulina que señala lo siguiente:

“MARTÍNEZ DE LA TORRE TIENE “DUEÑO” Y SIGUEN TODOS LOS GATOS”

Tras este crimen comenzó a circular un mensaje en redes sociales en dónde se menciona que el ajuste de cuentas se deriva de las ilícitas actividades “secuestros” que el finado presuntamente realizaba y haber robado 7 armas R-15, cuatro “cortas” y 500 mil pesos a gente de Xalapa.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadaver que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de Ley, este crimen a causado gran hermetismo entre las autoridades locales.

.