Ejecutan a dueño de autolavado en Cuitláhuac

Fue alcanzado por los sicarios, quienes lo ultimaron de varios disparos, volcando el vehículo y estampándose contra otro que se encontraba estacionado

Foto: Web
1 febrero 2017 | 17:42 hrs | Jesús Azamar

Cuitláhuac, Ver.- La tarde de este miércoles se registró una ejecución en calles aledañas a un centro comercial, esto después de que unos sujetos en motocicleta persiguieron a un hombre en su automóvil para ejecutarlo.

Los hechos sucedieron entre la colonia San Pedro y el Panteón Municipal en donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron a una persona de aproximadamente 35 años, el cual conducía un vehículo color blanco.

La persona del automóvil en su intento fue alcanzado por los sicarios, quienes lo ultimaron de varios disparos, volcando el vehículo y estampándose contra otro que se encontraba estacionado, tras el acto los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Foto: Web
Foto: Web

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, quienes acordonaron el área a la espera de periciales, posteriormente se unieron Elementos de Fuerza Civil, quienes mantienen un fuerte operativo en la zona.

Entre los curiosos se rumora que se trató de una persona que en vida se llamó Ignacio M. el cual era dueño de un autolavado en ese municipio, hasta el momento continúan las autoridades trabajando en el lugar de los hechos.

.