Ejecutan a dos mujeres en el bar “La Changada” de Coatzacoalcos

Fueron identificadas como Abigail Roxana Sagrero Wilson, de 31 años de edad y Dana Paula Sánchez Sagrero, de 16 años

Foto: Noreste
3 noviembre 2017 | 17:22 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Continúan los feminicidios en la zona sur del Estado, esta tarde un par de mujeres fueron ejecutadas cuando se encontraban en el bar “La Changada”, en la colonia Benito Juárez.

Foto: Noreste

Este nuevo crimen sucedió en la calle Pino Suárez y Flores Magón, cuando sujetos fuertemente armados arribaron a este lugar, donde sin mediar palabras dispararon más de una vez en contra de la humanidad de las dos féminas, una se encontraba en la entrada del local y otra más al interior.

Las ahora occisas fueron identificadas como Abigail Roxana Sagrero Wilson, de 31 años de edad y Dana Paula Sánchez Sagrero, de 16 años, quienes fueron detenidas el pasado 08 de agosto del presente año en una casa de seguridad, ubicada en los límites de las colonias Benito Juárez y 5 de Febrero.

Foto: Noreste

Tras el ataque los agresores huyeron, mientras que ambas mujeres quedaron tendidas con diversos impactos de bala, vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron minutos después.

Elementos de Cruz Roja intentaron reanimar a las víctimas pero éstas ya no contaban con signos vitales; personal ministerial trabaja en la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de ambos cadáveres al SEMEFO.

Foto: Noreste

.