Ejecutan a dos empleados de vulcanizadora “El Cuñao” en Oluta

Los hechos de este doble crimen sucedieron en la calle Morelos esquina Hidalgo en el barrio Tercero, cuando los ahora occisos se encontraban en trabajando en el citado lugar

Foto: Noreste
15 diciembre 2017 | 16:03 hrs | Jesús Azamar

Oluta, Ver.- Continúa la violencia en el sur del estado, esta tarde dos trabajadores de la vulcanizadora “El Cuñao”, fueron ejecutados, los agresores huyeron impunemente.

Los hechos de este doble crimen sucedieron en la calle Morelos esquina Hidalgo en el barrio Tercero, cuando los ahora occisos se encontraban en trabajando en el citado lugar, hasta donde llegaron sujetos desconocidos a bordo de motocicletas y después de descargar sus armas de fuego, huyeron con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Uno de los difuntos quedó en el interior de la vulcanizadora, mientras que otro quedó afuera rodeado de neumáticos, en el lugar se arremolinaron curiosos para ver la escena del crimen.

Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Oluta se trasladaron al lugar de los hechos, desafortunadamente ya no encontraron signos vitales en ambos sujetos.

Hasta el momento se desconocen los generales, de quienes quedaron tirados en medio de un charco de sangre, personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, arribaron para realizar el levantamiento de ambos cadáveres.

.