Ejecutan a conocido médico de Coatzacoalcos rumbo a las Cumbres de Maltrata

Se valieron de montar un  retén falso para asaltar

Foto: Web.
27 enero 2019 | 16:32 hrs | Agencias | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Hace unas horas del día de hoy domingo, el dentista Juan Carlos Saldívar Mendoza, conocido por su  “Clínica Odontológica Saldivar” en la avenida Gutiérrez Zamora, en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos, fue asesinado en manos de mafiosos, los cuales se valieron de montar un  retén falso para asaltar.

Tras resistirse al asalto, los delincuentes ejecutaron al doctor Saldívar.

Foto: Web.

Los hechos ocurrieron rumbo a las Cumbres de Maltrata, mientras se dirigía a Puebla a visitar a unos familiares.

La comunidad de médicos y pobladores de Coatzacoalcos, se encuentran consternados por el terrible crimen de Saldívar, a quien considereban una persona muy profesional y honesta.

Se tiene conocimiento, que en los límites entre Veracruz y Puebla, se han perpetrado infinidad de crímenes y asaltos, y hasta el día de hoy las autoridades, tanto federal como estatal, no han podido encontrar la manera de detener la violencia en dicha zona.

Foto: Web.

De igual manera, en la zona de las Cumbres de Maltrata, se daba el robo de combustible a plena luz del día, actividad del Huachicol, donde los “huachicoleros”, a un costado de la carretera Orizaba-Puebla vendían gasolina en presencia de la Policía Federal de Caminos.

 

.