Ejecutan a taxista de Coyutla

En menos de dos semanas han ejecutado a dos taxistas

Foto: Noreste.
6 diciembre 2018 | 9:16 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Coyutla, Ver.- Incontrolable la violencia que se vive en esta región del Totonacapan, otro trabajador del volante fue privado de la vida a balazos.

Los hechos sangrientos acontecieron en el camino que conduce a la desviación de Calalco, en ese lugar fue reportada la presencia de un automóvil el cual estaba con las puertas abiertas y una persona sin vida en su interior.

Foto: Noreste.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar señalado encontrando un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco y rojo, número económico 11, placas A-990-XDJ; en su interior estaba el conductor de nombre Rafael Martínez.

El taxista recibió algunos balazos, uno de ellos en la cabeza cegándole la vida de manera instantánea, las puertas traseras del vehículo se encontraban abiertas, presumiendo que su verdugo viajaba como pasajero.

Foto: Web.

Cabe hacer mención que en menos de dos semanas han sido privados de la vida dos taxistas, el primero sucedió el pasado 23 de noviembre, cuando fue levantado el taxista Gonzalo Santiago Hernández de la comunidad de Entabladero perteneciente al municipio de Espinal, siendo encontrado su cuerpo sobre el tramo las Chacas- Chicualoque.

.