Ejecutan a comprador de piñas, en Rodríguez Clara

Este es el segundo ataque armado contra esta familia, su padre del occiso también fue ejecutado hace un tiempo

Foto: Noreste
13 agosto 2019 | 11:29 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Esta mañana se registró un ataque armado que cobro la vida de un joven comerciante, su padre hace un tiempo fue privado de la vida de la misma forma en el municipio de Isla.

El crimen se registró afuera de la báscula de piña, que se ubica a un costado de la Carretera Federal 145, en ese lugar quedo varada una camioneta Ford Lobo, color rojo, placas de circulación XX50727 del Estado de Veracruz, testigos dieron aviso a las autoridades.

Foto: Noreste

Personal de Protección Civil acudió al lugar para confirmar el deceso, minutos después personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, tras las primeras indagatorias testigos identificaron al occiso como Luis Eduardo Domìnguez Mejia, originario de Reforma Veracruz.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda, posteriormente personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el occiso fue trasladado a un anfiteatro, la camioneta fue remolcada a un corralón oficial.

Foto: Noreste

Es de mencionar que este el segundo crimen en contra de esta familia, el padre del occiso fue ejecutado en ciudad Isla, hasta el momento autoridades desconocen el móvil del crimen, familiares guardan hermetismo por estos hechos.

.