Ejecutan a comerciante en pleno centro de Naranjos

El crimen sucedió cerca del Mercado en el centro de este municipio

11 julio 2019 | 13:18 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Naranjos, Ver. – Una persona del sexo masculino perdió la vida durante la madrugada del día miércoles, el crimen sucedió en calles céntricas de este municipio.

Foto: Web

Información confidencial señala que el reporte a los elementos de Seguridad Pública Municipal alertaba sobre una persona sin vida en la Avenida Lázaro Cárdenas, el sujeto habría estado en el interior de un conocido bar de esta zona, minutos antes de su muerte.

Al arribo de los oficiales estos confirmaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 35 a 40 años, el cual estaba boca arriba y presentaba manchas hemáticas a la altura de la cabeza.

El sujeto vestía una camisa color rojo, pantalón de mezclilla color azul, y junto a él unas sandalias de color, testigos señalaron que un solitario sujeto se acercó y le disparó directo a la cabeza, para después huir.

Personal ministerial arribo minutos después, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de un anfiteatro local.

De forma extraoficial se mencionó que el occiso se dedicaba a la venta y comercialización de dulces, aunque hasta el momento se desconoce su identidad, autoridades esperan amistades o familiar alguno realice la identificación oficial.

.