Ejecutan a comerciante en Las Choapas

Foto: Noreste
24 junio 2017 | 17:25 hrs | Jesús Azamar

Las Choapas, Ver.- La mañana de este sábado se registró a temprana hora la ejecución de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba al interior de un negocio, se trató del dueño de carnitas “La Michoacana”.

El crimen de esta persona sucedió en calle aviación a un costado del Lienzo Charro, en la colonia Aviación en donde se encontraba el hoy occiso Sergio “N” quien estaba acompañado de su esposa tomando café en el interior del negocio, cuando sujetos desconocidos arribaron al negocio y sin mediar palabra arremetieron contra su humanidad ultimándolo de al menos tres impactos.

Tras el ataque los agresores huyeron del lugar, mientras que su esposa entró en psicosis por la escena del crimen, vecinos del lugar salieron a ver lo ocurrido solicitando al mismo tiempo la presencia de personal de Seguridad Pública, quienes arribaron minutos después para confirmar el deceso del comerciante.

El lugar de los hechos fue acordonado y se encuentran en espera del arribo de personal de la fiscalía y ministeriales para que realicen las diligencias correspondientes y poder realizar el levantamiento del cadáver.

.