Ejecutan a comerciante cerca de los campos Huilangos, en Córdoba

El occiso recibió al menos cinco impactos de un arma calibre 9 milímetros, su cuerpo quedó en el interior de una camioneta Ford Ranger

Foto: Noreste
13 mayo 2018 | 12:06 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Momentos de pánico y terror vivieron vecinos de la Unidad Habitacional Tratados de Córdoba, sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a un comerciante cuando se disponía a realizar sus actividades.

El ataque armado sucedió durante la tarde-noche cuando diversas llamadas al 911 alertaban sobre el ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, en la avenida Agustín de Iturbide sobre a la altura del andador 3B.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes solo confirmaron el deceso del comerciante, familiares lo identificaron como Jesús Porras Hernández de 47 años, quien se dedicaba a la venta de licores.

Foto: Noreste

Elementos de Seguridad Pública y Ministeriales arribaron al lugar, acordonando el lugar a más de 50 metros a la redonda, cerrando la circulación sobre la carretera que conduce al Ingenio San Miguelito.

Se logró saber que el occiso recibió al menos cinco impactos de un arma calibre 9 milímetros, su cuerpo quedó en el interior de una camioneta Ford Ranger, color rojo, número de placas XV-42-197 del Estado de Veracruz.

.