Ejecutan a carnicero en calles de Minatitlán; en minutos atrapan a sus asesinos

Los presuntos agredieron con armas de fuego a los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron detener a los hombre

Foto: Noreste
10 octubre 2018 | 20:19 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Minatitlán, Ver.- En calles céntricas de este municipio se registró un crimen con violencia en contra de un carnicero, tras los hechos fueron perseguidos y detenidos los presuntos asesinos.

Los hechos sangrientos sucedieron en las calles Atenas esquina con Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo, donde sujetos desconocidos arribaron a bordo de una camioneta, acto seguido dispararon en contra del carnicero.

Foto: Noreste

Tras el ataque armado los agresores huyeron, mientras que el cuerpo de José Guadalupe Hernández de 35 años, quedaba tendido a un costado de una camioneta Ford de redilas, color rojo, la cual era de su propiedad.

Personal de Seguridad Pública Estatal, Policía Naval y Ministeriales fueron alertados de estos hechos, a su arribo testigos señalaron las características de la camioneta y los agresores, iniciando un operativo de búsqueda.

Foto: Noreste

Minutos después a la altura del boulevard tecnológicos, los tripulantes de una camioneta Nissan Xtrail, placas de circulación YBK-048-A del Estado, agredieron con armas de fuego a los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron detener a los hombres, pese al hermetismo de las autoridades se menciona que los detenidos están relacionados con la muerte del comerciante de carnes.

Foto: Noreste

.