Ejecutan a Cantante en Tabasco

28 mayo 2016 | 8:55 hrs | Tabasco Hoy | Nota Roja

Tabasco.- Con huellas de torturas y con varios machetazos en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, fue encontrado el vocalista del grupo musical tabasqueño,”El cometa de los teclados”, en la ranchería Ignacio Zaragoza, del municipio de Reforma, Chiapas.

Al cantante Wilbert de Jesús Péreznieto, de 22 años de edad, lo habían levantado durante la madrugada de ayer por tres sujetos cuando se dirigía con otra persona a casa de su progenitora, ubicada en Buena Vista, Centro.

Los delincuentes se llevaron al músico a bordo de una unidad motriz y enfilaron con destino a Ignacio Zaragoza, en donde lo torturaron y luego le dieron de machetazos en el cuerpo.

El cadáver de Wilbert de Jesús, lo pusieron al descubierto habitantes de la zona, durante los primeros horas de ayer, por lo que dieron parte a las autoridades chiapanecas, quienes realizaron el levantamiento.

Vocalista de grupo musical Basado en testimoniales de personas que conocían a Péreznieto, asegura- ron que era el vocalista del grupo musical “El Come- ta de los teclados” de Germán Quiñones, quien resulta ser su padrastro.

Horas antes de haber sido ejecutado Wilbert de Jesús, convivió cal, quien lo había llevado a su casa a eso de las cuatro horas.

El fallecido, originario de la ranchería Corregidora Ortiz tercera sección, tenía su domicilio en la colonia El Porvenir de Centro.

Ante tales hechos, las autoridades de Chiapas y de Tabasco abrieron diversas líneas de investigación para llevar a cabo el es- clarecimiento de la muerte de esta persona, quien fue encontrado sin vida, en el rancho propiedad de Terencio Sánchez Zapata, has- ta donde se presentó el fiscal del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver ordenando su traslado al Servicio Médico Forense.

Con información de Tabasco Hoy.

.