Ejecutan a cañero en Puente Nacional

El cuerpo se encontraba boca arriba y presentaba un impacto de bala en la cabeza

Foto: Web
26 febrero 2017 | 12:46 hrs | Imagen del Golfo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado hoy por la mañana a través de un grupo de Jornaleros nativos de la localidad de Tamarindo del municipio de Puente Nacional, el hallazgo se registró en las inmediaciones de una galera donde comúnmente se utiliza para descansar los cortadores de caña de la zona.

Este hallazgo movilizo a las autoridades estatales al recibir una llamada sobre esta persona abandonada sin vida, al lugar arribo el comandante de la policía estatal adscrita a la comisaria ubicada en la cabecera municipal de Puente Nacional.

El cuerpo se encontraba boca arriba y presentaba un impacto de bala en la cabeza, ubicado sobre un camino de terracería que comunica entre las localidades de Tamarindo y Naranjos, aun costado de una galera y un canal de riego, se presume fue atracado este jornalero.

El lugar fue acordonado por policías estatales como lo marca el nuevo sistema penal acusatorio, algunas versiones de algunos cortadores de caña señalaron que este cuerpo se encontraba desde la madrugada en este lugar, pero todos imaginaban que se trataba de otro cortador de caña que ocupan este lugar para descansar o para recuperarse de una cruda.

La curiosidad de otro cortador de caña fue quien descubrió que este joven hasta el momento de identidad desconocida, se encontraba sin vida presentando así un impacto de bala en la cabeza sus pertenencias no se encontraron por ejemplo su machete y cartera se presume fue victima de un posible robo.

Personal de la fiscalía regional con base en Cardel asistió al lugar indicado para recabar la información sobre este suceso, servicios periciales se encargó de levantar el cuerpo de este joven para trasladarlo al semefo para lograr su identificación.

Link de la nota: http://imagendelgolfo.mx/movil/resumen.php?id=41176014

.