Ejecutan a camionero, en Martínez de la Torre

Un hombre armado llegó hasta su casa, donde le disparó para luego morir cuando llegaba al hospital

20 enero 2020 | 18:29 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Martínez de la Torre, Ver.- Un camionero murió luego que le dispararan cuando se encontraba en el interior de su casa, en el predio Vista Hermosa, del municipio de Martínez de la Torre, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde el responsable logró escapar.

La agresión se registró la noche de ayer domingo, cuando José Luis, alias El Costeño, de ocupación camionero, se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la calle Enrique Maricalva Oviedo, del citado predio, hasta donde llegó un sujeto armado, el cual se metió por la fuerza al inmueble.

Una vez dentro, el agresor le disparó varias veces al camionero, para luego huir, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, paramédicos de Bomberos y Protección Civil.

Los socorristas atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital, donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus lesiones; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

.