Ejecutan a 8 personas en el municipio Paraíso

Todo ocurrió en tres hechos distintos

Foto exclusiva de Noreste
31 diciembre 2017 | 19:35 hrs | Armando de la Rosa | Nota Roja

Tabasco.- Durante el transcurso de este domingo 31 de diciembre, se registraron al menos 8 asesinatos en el municipio de Paraíso, lo que generó un gran despliegue policíaco.

Foto exclusiva de Noreste

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, el primer incidente ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada en el fraccionamiento Blancas Mariposas, donde arribó un comando de sujetos fuertemente armados, quienes ejecutaron a un comerciante identificado como Pedro “N” y a tres de sus escoltas.

Foto exclusiva de Noreste

Además, los criminales armados también lesionaron a dos mujeres que se encontraban en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Blancas Mariposas, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Foto exclusiva de Noreste

Por otra parte, las autoridades reportaron que aproximadamente a las 5 de la mañana ocurrió la ejecución de dos personas, un hombre y una mujer, que fueron atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, a las afueras del Kínder, Leona Vicario en la ranchería Quintín Arauz, en Paraíso.

Foto exclusiva de Noreste

En otro hecho ocurrido cerca de las 7 de la mañana, se registró el asesinato de un hombre identificado como Mario “N” y uno de sus escoltas, en las inmediaciones del centro deportivo de la colonia Petrolera, con lo cual suman 8 asesinatos violentos tan solo en el transcurso de este domingo.

Ante esta situación, El Grupo de Coordinación Tabasco, informó que todas las fuerzas de seguridad estatales y federales han desplegado un operativo conjunto para proteger a la población y disuadir actos violentos, mientras que en el ámbito de sus atribuciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de tres eventos distintos.

Además las autoridades dieron a conocer que no se descarta ninguna línea de investigación, incluidas la venganza o el ajuste de cuentas, en tanto hay indicios de que las personas privadas de la vida estarían relacionadas con una misma organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, narcomenudeo, secuestro, robo en todas sus modalidades y homicidio, por lo cual, los cuerpos de seguridad pidieron a la ciudadanía reportar cualquier incidente o información que ayude a esclarecer los asesinatos al número 089 donde se atenderá las denuncias de forma anónima.

.