Ejecutan a 3 personas durante posada en un bar

Los hechos en la colonia Centro, de Santa Catarina, Nuevo León

9 diciembre 2018 | 22:31 hrs | Agencias | Nota Roja

Santa Catarina, Nuevo León.-Autoridades del municipio de Santa Catarina atendieron un reporte sobre un tiroteo dentro de un bar, al arribar al lugar de los hechos, los agentes hallaron a tres personas muertas y dos más lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el bar La Leyenda, ubicado en las calles Segunda Avenida y Manuel Ordoñez, de la colonia Centro en Santa Catarina, a donde llegaron sujetos armados y abrieron fuego entre los asistentes, quienes festejaban una pasada.

Testigos de los hechos indican que al momento de los disparos se encontraban cerca de un barandal, en el segundo piso, y desde abajo les dispararon con “cuerno de chivo”, mientras que personas dentro del bar repelen la agresión y se da el enfrentamiento a balazos que deja como saldo tres personas muertas y dos más lesionadas. Los civiles armados se dieron a la fuga en un vehículo Honda Civic, tipo Ecotaxi.

Personal de Protección Civil trasladó a uno de los heridos para que recibiera atención médica, mientras que el otro fue trasladado por elementos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que Nuevo León se ha visto envuelto en una racha de violencia e inseguridad en las últimas semanas, en donde en un lapso menor a las 24 horas se tuvo un total de 11 decesos de forma violenta. Además, han aparecido mantas con leyendas amenazantes y restos humanos en hieleras.

.