Ejecutados, marcados y embolsados dejan a dos en Río Blanco

El hallazgo ocurrió en la zona donde hace unos meses fueron halladas fosas clandestinas

Foto: Noreste
4 agosto 2019 | 20:16 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Río Blanco, Ver.- Durante la tarde de este domingo fueron hallados dos hombres ejecutados y sus cuerpos abandonados a las faldas de un cerro, donde fueron localizados puntos positivos de fosas clandestinas en Río Blanco; les marcaron con hierro caliente la letra Z.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cadáveres semidesnudos y envueltos en bolsas sobre la calle Joaquín Herrera casi esquina con Úrsulo Galván, de la colonia Venustiano Carranza.

Foto: Noreste

Elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional, confirmaron el hallazgo acordonando varios metros a la redonda la escena del crimen, posteriormente dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Veracruz.

Foto: Noreste

De acuerdo con los primeros informes de la policía, los cuerpos fueron envueltos en bolsas negras para basura con cinta adhesiva industrial. Presentaba huellas de violencia, además de que fue marcada con un hierro caliente la letra Z en la espalda, ambos oscilan entre los 30 y 35 años, con múltiples tatuajes en el cuerpo.

Foto: Noreste

Los cadáveres fueron llevados al Semefo para practicarles la necropsia de rigor y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

.