Ejecutado en Nogales era un taxista de Mariano Escobedo

Desde el día miércoles se desconocía su paradero, contaba con reporte de desaparecido

Foto: Noreste
28 octubre 2017 | 9:23 hrs | Jorge Hernández

Nogales, Ver.- Identifican familiares el cuerpo que fuera hallado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, era un taxista, el cual había sido reportado como desaparecido.

Se trató de Luis Alberto Diego Juárez de 30 años, quien era vecino del municipio de Mariano Escobedo y trabaja en la central Eco-Taxi, desde el día miércoles se desconocía su paradero, contaba con reporte de desaparecido, su esposa reclamo el cuerpo.

Amigos del ruletero señalaron que el día miércoles fue visto por última vez, cuando realizó un servidor de la Unidad Habitacional Los Tulipanes con dirección al municipio de Tlilapan, desde ese día no volvieron a saber de él, hasta el día de ayer que fue encontrado sin vida.

Su cuerpo fue reclamado para darle sepultura, mientras que la fiscalía inició una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables; el gremio de taxistas de la zona del valle de Orizaba demandaron mayor vigilancia, ya que hasta la fecha existe el reporte de al menos tres taxistas desaparecidos.

 

Ejecutado con el tiro de gracia, tiran cuerpo de hombre en Nogales

.