Ejecutan a taxista frente a su familia en la Ávila Camacho en Poza Rica

Siete tiros a quemarropa recibió el infortunado hombre

Foto: Noreste.
11 agosto 2017 | 12:14 hrs | Julio César
Foto: Noreste.

Poza Rica, Ver.- La mañana del viernes, tres sujetos con armas de fuego se acercaron caminando al taxista Alejandro Leyva de 42 años, para acribillarlo sin importar que se encontraba acompañado de su esposa e hija, comiendo enchiladas en la esquina de la calle 5 de Mayo e Independencia de la populosa colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica.

Foto: Noreste.

La familia desayunaba tranquilamente cuando el hombre fue alcanzado por los tres desconocidos, quienes descargaron sus armas en el taxista ante las miradas incrédulas y aterrorizadas de las mujeres, que nada pudieron hacer ante la situación. Cabe señalar que ellas resultaron ilesas y fueron resguardadas por vecinos del lugar.

Los sicarios se dieron a la fuga, aprovechando el pandemónium creado con los tiros y perdiéndose entre las calles con dirección al campo deportivo “El Chote”, donde elementos de Policía Militar y Fuerza Civil realizaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

Foto: Noreste.

Trascendió que el taxista recibió más de siete disparos, que le provocaron una muerte instantánea, dando paso a la actuación de peritos criminalistas de la FGE y elementos de Policía Ministerial del estado quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

Foto: Noreste.

.