Ejecutado en Infonavit Tenechaco de Tuxpan era salvadoreño

Fue identificado como Otmar Antonio Rodas Aguilar, de 30 años

9 agosto 2018 | 20:32 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan Ver.- La ejecución de un joven de origen centroamericano ocasionó una movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de este puerto para intentar un freno a la violencia que se ha desatado.

Durante las primeras horas de este jueves, un joven de nacionalidad salvadoreña fue ejecutado en un puesto de comida, ubicado en las calles Fidel Velázquez y Nogal, del Infonavit Tenechaco de esta localidad.

El joven de 30 años de edad, de tez morena clara, quién vestía un pantalón color gris, tenis grises con vistas Azules y una playera tipo polo color azul cielo, identificado como Otmar Antonio Rodas Aguilar contaba, fue asesinado mientras tomaba un vaso con avena.

Fueron efectivos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y trasladado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Por su parte, personal de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la encargada del puesto ambulante, misma que manifestó sólo escucho las detonaciones de arma de fuego y salió corriendo para salvaguardar su vida.

Vecinos del lugar salieron a observar lo que ocurría en las calles de su colonia, manifestaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones; de los responsables no hay dato alguno.

Cabe mencionar, que el ahora occiso venía saliendo de la cárcel.

.