Ejecutado en Cotaxtla era transportista, pertenecía a la asociación Astraver

Fue identificado oficialmente como Ignacio Quijano Campos de 73 años

Foto: Noreste.
22 diciembre 2017 | 8:15 hrs | Jorge Hernández

Veracruz, Ver.- El cuerpo hallado sin vida en el camino de terracería que conduce a la localidad El Diamante, municipio de Cotaxtla, fue identificado como el de un empresario transportista integrante de la Asociación de Empresarios Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver).

Identificado oficialmente como Ignacio Quijano Campos de 73 años, fungía dentro de la Astraver como vocal, su cuerpo fue hallado sin vida y con impactos de bala, en el lugar mencionado.

Foto: Noreste.

El hallazgo fue realizado por pobladores del lugar, durante el transcurso del día se mantuvo hermetismo por parte de las autoridades locales y estatales, la identificación del cuerpo se logró saber, después de que fue hallada su licencia de conducir entre sus ropas.

Información extraoficial señala que Ignacio Quijano habría desaparecido desde el día miércoles, cuando salió de su casa en este municipio, sostendría una reunión con empresarios de su gremio, a la cual ya no llegó; las autoridades se mantienen herméticas ante este caso.

Foto: Noreste.

Cabe recordar que Quijano Campos fue encontrado tirado sin vida, portando su vestimenta y sin zapatos, presentó visibles huellas de violencia e impactos de bala. Hasta el momento el gremio transportista no a emitido información u opinión de estos hechos.

 

Hallan hombre ejecutado en Cotaxtla

.