Ejecuta a su padre por pedirle que no robara a transeúntes

El joven apuñaló en varias ocasiones a Alfonso “N”, que buscaba impedir que su hijastro cometiera asaltos en las calles

19 agosto 2018 | 20:17 hrs | Debate | Nota Roja

Perú.- Un joven de 19 años de edad asesinó a su padrastro, después de que este último trataba de evitar que el hijo asaltará a transeúntes en la calle de una ciudad peruana.

El muchacho que había vivido desde pequeño con el fallecido, se molestó por la presencia del padre y las acciones que estaba llevando para evitar que cometería más delitos.

Lo anterior lo hizo enfurecer hasta comenzar una pelea con Alfonso “N”, quien insistía en llevárselo a su casa; pero la confrontación llegó a los golpes y posteriormente sacó de sus pertenencias un cuchillo y lo apuñaló en varias ocasiones.

El joven fue identificado con el nombre de Paul David “N”, que después de cometer el crimen, salió huyendo y dejó el cadáver de su padrastro en el kilómetro 34 de la antigua carretera Panamericana Sur en la provincia de Lurín.

Los testigos aseguran que el hijo persiguió a la víctima hasta alcanzarlo y en sus manos se observaba una arma blanca, y cuando logró darle alcance pudieron percatarse que lo hirió en varias ocasiones.

Ante la gravedad de las heridas, Alfonso “N” murió en medio de la calle.

Las autoridades policiacas acordonaron el área y obtuvieron un video de las cámaras de seguridad en donde se muestra como su hijastro lo atacó con un cuchillo.

.