Ejecuta a 4 personas, entre ellas dos niños; los destazó y cubrió con cemento

El hallazgo se descubrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México

Foto: Web
21 diciembre 2018 | 12:10 hrs | Debate | Nota Roja

Estado de México.- Anoche se descubrió un espeluznante hallazgo en una vivienda ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Un hombre mató a sus dos parejas sentimentales y a dos menores, un niño de 4 y una niña de 12 años.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el presunto asesino golpeaba constantemente a su pareja, pero esta vez sus golpes fueron más allá: terminó por matarla.

Los hijos de la hoy occisa fueron testigos del asesinato. El hombre, al darse cuenta, presuntamente los mató para descartar cualquier testigo de su crimen atroz. Los desmembró y los colocó en tambos. Para evitar el olor de los cadáveres los cubrió con cemento.

El cuarto cuerpo pertenece a otra mujer, a quien se la llevó a vivir a su vivienda donde anteriormente había cometido el crimen, sin embargo un día descubrió lo que había hecho y eso le costó la vida. También fue descuartizada y sus restos los colocó en un tambo y lo cubrió de cemento.

Vecinos de la zona se encuentran desconcertados por la situación. De acuerdo con el Heraldo de México, manifestaron que el hombre era una persona agresiva, la cual siempre ejercía la violencia intrafamiliar. Incluso se percataron de la inesperada ausencia de su familia y la presencia de la nueva pareja, por lo cual pidieron la presencia de las autoridades, quienes descubrieron este macabro caso.

.