Eduardo Vignola presenta su nuevo sencillo «Mucho Bla Bla»

Con fe y amor a tus ideas nada es imposible

Foto: Noreste.
29 noviembre 2018 | 12:46 hrs | Antonio Solís | club social

Noreste y Club Social platico en exclusiva con Eduardo Vignola a un día de salir su nuevo sencillo «Mucho Bla Bla» quien es un joven xalapeño que desde pequeño ha estado relacionado con el arte, un chico que por su educación artística quiere demostrarle a la gente que nada es imposible mientras tengas fe y amor a tus ideas.

¿Como ha sido la trayectoria de Eduardo?
A temprana edad he tenido la oportunidad de conocer la música, la danza y el teatro, ya que junto a mi formación académica estuvo a la par la artística, logrando estar en escenarios importantes como el Teatro del Estado en Xalapa Veracruz. Además me ha servido de experiencia para poder plasmar mi sentimientos en las letras de mis canciones ya que he recibido influencias musicales Tanto folklóricas como bohemias y por supuesto modernas en las que busco darles un homenaje a través de mi música y mostrar que soy orgullosamente veracruzano.

Foto: Noreste.

¿Cómo surge la idea de lanzarte como cantante?
Desde pequeño mi pasa tiempo favorito ha sido escuchar música, ya que al oírla hace que mi mente imagine miles de historias en donde yo puedo ser el personaje principal de cualquier aventura… Dentro de tantas historias imaginadas un día surgió estar arriba de un escenario frente a miles de personas a las cuales yo les cantaba y las escuchaba corear mi nombre y desde ese día empezó mi gran sueño de lanzarme como cantante.

¿Platícanos un poco de tu nuevo tema “Mucho Bla Bla”?
Este tema me llevo aproximadamente 1 año terminarlo de escribir, ya que quería que en toda la letra tuviera la esencia de vignola; días tras día en los miles de borradores que tenia agregaba ideas y desechaba otras y a base de eso me daba cuenta que estaba plasmando todo lo que sentía por esa chica en ese momento. Así fue como me di cuenta que seguia el camino correcto para escribir una canción.

Foto: Noreste.

¿Cuáles son tus metas a cumplir?
Una de mis principales metas es poder ayudar al prójimo dándoles un hogar, alimentos, vestimentas, etc ; llevar a mis personas cercanas a recorrer el mundo conmigo, darle una buena calidad de vida a mi familia, ganar Grammy’s, poder asistir a las Red Carpet, tener meet & greet con mis fans, crear mi propia marca de ropa y poder dejarles un gran ejemplo a la sociedad de que todo sueño se puede hacer realidad.

Foto: Noreste.

¿Dónde te ves en 10 años?
Primero Dios me gustaría recorrer el mundo cantando todas mis canciones, conociendo otras culturas, estilos de vida y poder vivir haciendo lo que mas me gusta Cual es el consejo que le darías a los jóvenes que empiezan un sueño El empezar un sueño no es una tarea fácil conlleva muchas cosas a las cuales tenemos que estar conscientes de darlas, es un sacrificio muy grande y no cualquiera esta dispuesto a pagar por ese precio, lo mejor que puedes hacer como joven emprendedor de un sueño es arriesgar todo,dejar tu alma ,tu corazón en lo que mas te gusta hacer y la vida te dará todo por lo que luchaste algunas vez y el consejo es no dejar de persistir.

Foto: Noreste.

.Finalizo agradeciendo al Periódico Noreste por la entrevista y el espacio otorgado y sobre todo por apoyar los nuevos talentos veracruzanos y los invito a que el día de mañana estén al tanto de mis redes sociales y puedan escuchar mi sencillo nuevo «Mucho Bla Bla»