Eccovam entrega certificados a los egresados de Bachillerato Técnico y Especialidades

22 septiembre 2017 | 14:18 hrs | Antonio Solís

Poza Rica, Ver.- El pasado 17 de septiembre el auditorio “Carlos Romero Deschamps” del Casino Obrero Petrolero fungió como recinto de la clausura de fin de cursos y entrega de constancias de los alumnos graduados del Bachillerato Tecnológico, de la Escuela de Computación y Comercio del Valle de México (Eccovam) y de las Especialidades Técnicas.

El evento fue presidido por directivos, personal docente y administrativo, encabezados por la directora Rosa Lidia Ríos Ortiz.

El Mtro. César Hernández García, pronunció emotivas palabras de felicitación al grupo de Especialidades Técnicas, por cumplir una meta más en su formación académica; la Mtra. Verónica García Sánchez dirigió el mensaje de despedida hacia los jóvenes de Bachillerato Tecnológico.

Posteriormente, se procedió a la entrega de documentos, reconocimientos y diplomas de validez oficial a los jóvenes egresados del nivel medio superior y especialidades técnicas, recompensa a su dedicación, disciplina y esfuerzo, agradeciendo a sus padres, familiares y amigos por su apoyo. Cabe resaltar que es la primera generación con sistema de Dirección General Estudios Tecnológicos e Industrial (DGETI) con periodo septiembre 2015–agosto 2017.

La ceremonia contó con un ameno programa, llevando a cabo los honores patrios y una maravillosa presentación de talla internacional del ballet Kimbamba, deleitando a los presentes con su espectacular son jarocho.

Al finalizar, la directora del plantel Rosa Lilia Ríos Ortiz dirigió las emotivas palabras a los egresados, exhortándolos a continuar preparándose, teniendo presente que las puertas de esta casa de estudios siempre estarán abiertas, orgullosa de seguir formando líderes con valores.