Ebrio sujeto atropellado por un taxi, en Xalapa

Fue auxiliado por paramédicos del grupo Escorpión y tuvo que ser hospitalizado

13 noviembre 2019 | 20:47 hrs | Arturo Espinoza | Las más vistas


Un ebrio sujeto fue atropellado por un automóvil de alquiler en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, colonia Obrero Campesina, a una cuadra del centro comercial Plaza Museo, municipio de Xalapa; personal paramédico del grupo Rescate Escorpión atendió al agraviado, quien tuvo que ser internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

 

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando un sujeto de nombre Raymundo, de 45 años de edad, presuntamente en estado de ebriedad,  intentó cruzar la citada avenida a la altura de la calle 1ero. de Mayo, frente a una gasolinera, a una cuadra del centro comercial Plaza Museo, siendo impactado por el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico XL3316, placas de circulación A618XCU.

Tras ser arrollado, el individuo fue proyectado hacia el pavimento, donde sufrió varias lesiones en el rostro y la cabeza en el lado frontal izquierdo, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Rescate y Urgencias Escorpión, quienes llegaron a bordo de la ambulancia número 03.

Después de brindarle los primeros auxilios, los socorristas trasladaron al lesionado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del trabajador del volante así como del taxi, el cual presentó daños en el parabrisas debido a que el agraviado cayó sobre él.

.